miércoles, 24 de junio de 2015

Spider-Man 2099 Vol.1

Spider-Man 2099 es una serie de cómics creada en 1992 por el guionista Peter David y el dibujante Rick Leonardi para la Marvel. Ambientada en el año 2099, lo que entonces era "el futuro oficial del Universo Marvel" y ahora se conoce como Tierra 928, se narra cómo Miguel O'Hara, un joven científico de Nueva York, adopta la identidad secreta de Spiderman tras obtener accidentalmente poderes sobrehumanos. 


Idioma:Español
Editorial:Marvel/ Planeta DeAgostini 
Formato:CBR

Descargas:




7 comentarios:

  1. Gracias, lastima que sea un poquito largo, pero veré si puedo leerlo, me llamó la atención por su aparición en Superior Spiderman.

    ResponderBorrar
  2. Hola Daniel, muchas gracias genio andaba buscando esto vol.1 xq solo tengo 2 revistas y gracias a tu publicación me entere de más sobre el trepamuros, excelente blog sigui así(lastima por lo del comentario de L6944)

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, amigos, no pense que habian tantos volumenes ! Enserio gracias.

    ResponderBorrar
  4. Amigo, lo menos que puedo hacer es agradecer, si tuviera plata para cómics no lo haría digital pero cada vez me alcanza para menos y ya me harte de privarme de tan buenas historias, desde hace mucho me quería leer está historia futurista, de verdad gracias.

    ResponderBorrar
  5. Creen un grupo de WhatsApp, este es mi número: +595981571909

    ResponderBorrar
  6. a ver no entiendo,cuantos volumenes son? quiero comprarlos y no se donde ni de que volumen a que volumen.

    ResponderBorrar